Cartel Amor 2.013 y presentador


Reunido el jurado del concurso fotográfico Amor 2.013 y siguiendo las pautas indicadas por las bases del mismo, se han fallado los siguientes premios:

Primer Premio.- Fotografía de Nuestra Señora del Primer Dolor, obra de D. Juan Leal Rodriguez, con una instantánea del paso de palio saliendo de la estrecha Calle de las Tiendas en la noche del Martes Santo, siendo premiada con el cartel de Martes Santo 2.013 y  recuerdo del mismo.

Segundo Premio.- Fotografía en primer plano del Santísimo Cristo del Amor, obra de D. Domingo Molina Morales realizada tras la restauración del Santísimo Cristo del Amor a su llegada a nuestro Templo el pasado mes de septiembre. Premiado con portada del boletín Amor 2.013 y recuerdo del mísmo.

Desde la Hermandad queremos felicitar a todos los participantes y animarles a seguir con su labor de capturar los momentos inolvidables que cada cofradía vive en su día grande la Semana Santa de Almería y que sin duda alguna, con dicha labor contribuyen a engrandecerla día a día. 

En referencia al cartel anunciador del próximo Martes Santo, la Cofradía quiere hacer público también, que en reunión de junta de gobierno del pasado miércoles 30 de enero, la mísma, acordaba por unanimidad la elección de D. José Leyva Cuesta, como presentador de dicho cártel el próximo sábado 23 de febrero en la parroquia de San Sebastián, coincidiendo dicho acto con la misa hermandad del mismo mes.

D. José Leyva Cuesta, es hermano de esta Cofradía, así como de las hermandades de Prendimiento y Rocío, siendo reconocida su labor cofrade ligada tanto a sus hermandades como a la divulgación de nuestra Semana Santa en prensa tanto escrita, radiofónica en alguna ocasión así como televisiva, como lo fué el pasado año de 2.012, realizando las retransmisiones de las hermandades a su paso por carrera oficial en Interalmería televisión.

Desde la hermandad queremos dar la enhorabuena al presentador y encomédarle dicha labor bajo el amparo de nuestros sagrados titulares, el Santísimo Cristo del Amor y María Santísima del Primer Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012