Cuenta atrás


Cuenta atrás y ritmo frenético de trabajo en la Cofradía. Queremos informar respecto al reparto de túnicas que las infantiles, están agotadas.

Se ha notado un aumento de nazarenos en los distintos tramos del cortejo lo que nos ha llevado a cerrar tramos como el de guardería, del cuál no podemos entregar en alquiler más equipos. En estos días se procederá a la entrega  tan a solo aquellas personas que disponían de túnicas reservadas o de papeletas de sitio de aquellos hermanos que disponen de equipo en propiedad y todavía no hayan reservado su sitio.

En otro orden de casos el paso de palio se encuentra ya en el interior del templo de San Sebastián, procediéndose a su montaje, el cuál está bastante avanzado. Este próximo jueves, será el turno del paso del Stmo. Cristo del Amor, quién cruce el dintel del templo de San Sebastián para su montaje.

Recordad, que el jueves 21 también, en misa de 19:30 hras. dará comienzo el Triduo de Nuestra Señora del Primer Dolor, a cargo de D. Manuel Navarro Ponce. En el transcurso de este primer día, serán impuestas las medallas a los nuevos hermanos que jurarán las reglas de la hermandad, superando este año la veintena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012