Tu vela en la candeleria del Martes Santo con Nuestra Señora del Primer Dolor


¿Quieres que una vela o varías de la candeleria que ilumine la noche del Martes Santo a Nuestra Señora del Primer Dolor, lleve tu nombre?. Pues, a partir de este miércoles podrás hacerlo adquiriendo dicha vela o velas en el reparto de papeletas de sitio y túnicas de nuestra Cofradía.

Las 6 filas de dicha candelería, se pondrán a la venta de los hermanos/as y costaleros/as, o fieles y simpatizantes de nuestros Titulares, que tras el Martes Santo, en la fecha y lugar que se indicará a la hora de realizar dicha reserva, podrán ser recogidas.

A cada fila de velas se le ha fijado un precio a modo de donativo, comenzando desde la más económica,la primera tanda que parte de 5 €/vela.

Cada vela reservada, será anotada en el cuadrante realizado a tal efecto, para que la priostia, a la hora de fundir la cera colocándola en el paso, pueda etiquetar la zona trasera de la vela, con el nombre de la persona que la ha adquirido, con el fín de cuando sea retirada. pueda llevarse exactamente la vela reservada del paso de palio en la Estación de Penitencia de 2.013.

                         Foto: Eduardo Vizcaino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012