Gran Recogida de Alimentos


Los próximos días, viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, la Cofradía del Amor, colaborará junto al Banco de Alimentos de nuestra ciudad de Almería, realizando una gran recogida de alimentos en el centro comercial Mercadona de la Térmica durante todo el día.

Voluntarios de la Cofradía se encargarán de recoger alimentos de primera necesidad: legumbres, leche, aceite, azúcar... los cuáles tras ser clasificados y contabilizar el total recogido en ese fin de semana, irán destinados al reparto entre los más necesitados en está época que estamos viviendo.

Se han establecido varios turnos que cubrirán mañana y tarde el horario de apertura de dicho estableciendo, colocándose dichos voluntarios en mesas situadas en las dos puertas del establecimiento.

A buen seguro, una vez más, quedará patente la buena disposición y generosidad de los almerienses para con los más necesitados.

Invitar a los herman@s que quieran colaborar con esta iniciativa depositando sus alimentos. Si hay alguien interesado en colaborar en los turnos de recogida de alimentos, puede ponerse en contacto con la cofradía a través de su facebook o su correo eléctronico: cofradiadelamor@hotmail.com para ver la disponibilidad de horarios y turnos donde inscribirse. Serás bien recibido. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012