Triduo al Santísimo Cristo del Amor


Una vez llegado el mes de septiembre, llega el mes en el que rendiremos culto a nuestro Titular el Santísimo Cristo del Amor.

Los días 12, 13 y 14 de septiembre a las 20:00 hras y en nuestra parroquia de San Sebastián tendrán lugar las funciones en honor de nuestro sagrado Titular.

El día 12, D. Manuel Cuadrado Martín, será el encargado de predicar, estando dedicado este primer día a los más jovénes de  la hermandad y costaleros/as del Santísimo Cristo del Amor. Al finalizar la eucaristia, la Banda de C.C y T.T. Santa Cruz de Almería, ofrecerá un concierto al Cristo al que cada Martes Santo acompaña por las calles de nuestra ciudad.

El viernes 13 de septiembre, será el turno de D. Luis Serrano Alcaina, como celebrante de la eucaristia, estando dedicada la misma a los difuntos de nuestra Cofradía.

Cerraremos estos tres días el día 14 de septiembre, día de la Exaltación de la Cruz con la colaboración ese día oficiando la eucaristía de D. Diego Alonso Caparrós.

Invitamos a los herman@s a participar de estos tres días en los que estará muy presente el regreso hace justo un año de la imagen tras su restauración en tierras hispalenses de manos de D. José Manuel Cosano Cejas. 

En los próximos días daremos a conocer el cartel de cultos diseñado por D. Fernando Salas Pineda con fotragrafia de nuestro hermano D. Domingo Molina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012