Pasó el mes de septiembre

El mes de septiembre ha estado marcado en el calendario de los hermanos de la Cofradía del Amor. El 6 de septiembre en los salones parroquiales de la Iglesia de San Sebastián se celebró Cabildo de Hermanos para la elección de hermano mayor. De las urnas salió refrendada la candidatura de D. Juan Antonio García López, el cual  espera el nombramiento por parte del Obispado para formar su Junta de Gobierno y comenzar una nueva etapa en la Hermandad.

Los días 12,13 y 14 de Septiembre celebramos el triduo en honor al Santísimo Cristo del Amor, en el que contamos con la presencia de numerosos hermanos así como de representantes de otras Hermandades, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad y la participación del coro de la Hermandad. El último día del triduo los hermanos y fieles pudimos participar en el solemne besapiés del Cristo del Amor.

La actividad de la Hermandad del Amor sigue su curso, destacando la venta de nuestra lotería de Navidad con  el número 13519 y la venta de cestas con dulces típicos navideños, que servirán para financiar diversos proyectos de futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012