Concierto Solidario de la Cofradía del Amor



El pasado veintitrés de diciembre, la Hermandad del Amor celebró en la Iglesia de San Sebastián un concierto solidario de villancicos que fueron interpretados por el Coro de La Salle.

El acto dio comienzo pasadas la ocho de la tarde, al finalizar la celebración de la Santa Misa. Nuestro hermano José Leyva dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su presencia para, a continuación, hacer un breve repaso por la historia del coro de La Salle previo a su intervención musical. Así mismo, aprovechó para destacar la participación del foro Almería ciudad en la organización y celebración de este evento y les agradeció su implicación y el hecho de que este concierto que se celebró en San Sebastián sea el broche con el que cierran su proyecto solidario anual.

Luego el coro ocupó su lugar en las escaleras frente al Altar Mayor y ofrecieron su repertorio de villancicos dividiéndolo en dos bloques; El primero en el que interpretaron temas propios (con letra de Juan R. Muñoz Muñoz y arreglos musicales de Juan Enrique Ureña) y, el segundo, en el que interpretaron una serie de villancicos populares. Al finalizar su actuación el Hermano Mayor de la Hermandad del Amor, Juan Antonio García López, hizo entrega al coro de un retrato de la nuestra titular Mariana, La Stma. Virgen del Primer Dolor, como recuerdo y agradecimiento por colaborar desinteresadamente en la celebración de este evento.

Con el concierto solidario de villancicos, la Hermandad del Amor reunió cerca de un centenar de alimentos no perecederos que, esa misma noche, fueron entregados a Cáritas Parroquial y al comedor social del Colegio "La Milagrosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012