Concierto Solidario de Navidad. Ven y participa



El próximo martes, 23 de diciembre, la Hermandad del AMOR celebra, junto con el coro de La Salle y con la colaboración del Foro “Almería Centro” un concierto benéfico y solidario de Villancicos a favor de Cáritas parroquial y del comedor social del Colegio “La Milagrosa”.

El concierto dará comienzo a las ocho de la tarde, en la Iglesia de San Sebastián, y está orientado a la consecución de alimentos y juguetes ahora que las fechas navideñas vienen a recordarnos que hay familias y niños que no tienen ni para comer ni para jugar.

Por esta razón la hermandad del AMOR invita a hermanos, cofrades, parroquianos y almerienses en general a acudir a este concierto y que, como entrada simbólica, aporten alimentos no perecederos y/o juguetes que serán entregados en las instituciones ya mencionadas; Cáritas parroquial y comedor social del Colegio “La Milagrosa”.

Y no todo va a ser pedir. A los asistentes a este concierto la hermandad del AMOR les va a obsequiar con un libreto de Villancicos populares, que servirá para amenizar las reuniones navideñas con familiares y amigos.

Esperamos contar con vuestra presencia y con vuestra participación. Ven y participa de la Navidad con la Hermandad del AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012