Participación en el Torneo Juvenil de futbol organizado por los jóvenes de la Hermandad de la Macarena




El grupo joven de la Hermandad del Amor ha participado hoy, veinte de diciembre, en el torneo juvenil de fútbol que ha organizado la juventud de la Hermandad de la Macarena y al que también han asistido jóvenes de la Hermandad del Perdón.

El evento ha consistido en un triangular de futbol con fines solidarios puesto que, tanto participantes como asistentes, han colaborado aportando alimentos no perecederos. Ha sido como el ya tradicional “Mundialito Cofrade” pero a más pequeño nivel y con el fin espontáneo de fomentar una jornada de convivencia entre jóvenes de tres distintas hermandades.


El equipo compuesto por los jóvenes de la hermandad del Amor ha quedado segundo en la competición tras caer en la final ante el equipo macareno en los penaltis, aunque lo verdaderamente importante han sido los veintiun kilos de alimentos con los que la hermandad ha participado y el buen uso que los jóvenes de la Hermandad Macarena harán de ellos.




La Hermandad del Amor quiere felicitar al Grupo Joven de la Hermandad de la Macarena por organizar esta jornada y a la Hermandad de la Macarena por apostar por sus jóvenes y permitirles que organicen y desarrollen iniciativas que demuestran un compromiso tan interesante como este; Hacer del juego un acto fraternal y solidario.

Así mismo, queremos darle un abrazo a nuestros jóvenes y felicitarles por el empeño que tienen en organizarse como grupo para participar, con sus inquietudes, en la vida de nuestra hermandad y en la de todas nuestras cofradías. Deseamos que su ilusión sea el alimento que nos haga crecer a todos, jóvenes y adultos, en la fraternidad y en la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012