D Jose Luis Cantón Pavón, pregonero del Amor 2015



La Hermandad del AMOR se complace en comunicar que, el encargado de pregonar a nuestros hermanos la inminente llegada de la Semana Santa de 2015 será D. JOSÉ LUÍS CANTÓN PAVÓN, conocidísimo cofrade almeriense que, en la actualidad, ostenta y ejerce el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de los Estudiantes de nuestra capital.

A pesar de que, en un primer momento, anunciamos la designación como pregonera de nuestra Hermandad de Dª. Ana Martínez Labella, edil de desarrollo tecnológico y empleo del ayuntamiento capitalino, circunstancias ajenas a la pregonera y a esta hermandad nos han privado de poder escuchar este año sus sentimientos.

Ante tal circunstancia, la Hermandad del AMOR se vio en la necesidad de encontrar, de inmediato, un nuevo corazón que estuviera dispuesto a ensalzar la Divinidad y Humanidad de nuestros amantísimos titulares con tan poco tiempo para poner en orden sus sentimientos y plasmarlos por escrito. Afortunadamente el inagotable corazón cofrade de José Luís Cantón Pavón aceptó el encargo y, finalmente, será él quien nos lleve por la senda cofrade hasta el AMOR de manos de su pregón.

El pregón se celebrará el próximo día veintiuno de marzo, tras la misa de siete y media, en la Iglesia de San Sebastián, barrio de Las Huertas, de Almería.

Desde la Hermandad del AMOR queremos agradecer con todo nuestro cariño a nuestro pregonero su buena disposición y nos enorgullecemos de contar en nuestra nómina de pregones con uno escrito por un corazón como el suyo. 

Deseamos compartir con todos los hermanos del Amor y la Almería cofrade en general un día como este. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012