Los Reyes Magos visitan por adelantado a la Cofradía del Amor



La tarde del pasado cuatro de enero, los Reyes Magos se adelantaron para visitar a los niños de Cáritas Parroquial y de la Cofradía del Amor y traerles sus regalos en un acto que se celebró en los refugios de la Iglesia Parroquial de San Sebastián, nuestra sede canónica.

La recepción comenzó a las cinco de la tarde. A esa hora ya eran más de treinta niños los que aguardaban la aparición de SSMM Los Reyes Magos de Oriente que, junto a sus pajes, llegaron puntuales a la cita. En ese momento los voluntarios de Cáritas Parroquial y los pajes de sus majestades comenzaron a darle regalos a los Magos de Oriente para que ellos se los entregaran a los niños.

Un total de cuarenta y dos niños recibieron sus regalos la tarde del cuatro de enero. Niños de familias en riesgo de exclusión, niños necesitados y niños de la cofradía. Relevante y destacable, por tanto, el trabajo realizado desde Cáritas Parroquial y desde el área de Acción Social de la Hermandad del Amor que, junto con el Grupo Joven de la hermandad, organizaron el evento.

Desde la Hermandad del Amor queremos destacar también el ejercicio de integración cultural que supone esta entrega de regalos a niños por medio de Cáritas Parroquial pues, un año más, se pone de manifiesto que, aunque los niños procedan de religiones diferentes a la cristiana, nuestra satisfacción consiste en verles participar de nuestras tradiciones y en entregarles la felicidad y la ilusión que todo niño se merece por el mero hecho de serlo.

  Queremos felicitar a Cáritas Parroquial de San Sebastián, a nuestro Grupo Joven, al grupo de Acción Social y a nuestros hermanos D. Antonio López, D. Juan Enrique Ureña y D. Juan Muñoz por su desinteresada colaboración y participación en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012