D. Francisco José García Guzmán presentará el Cartel del Martes Santo 2015



Otro de los actos cuaresmales que la Hermandad del AMOR celebra en fechas previas a la Estación de Penitencia del Martes Santo es la Presentación del Cartel anunciador de su inminente llegada. Y ya tenemos fecha para esta nueva convocatoria.

La Presentación del Cartel Oficial de nuestra Hermandad anunciando nuestra salida procesional del Martes Santo de 2015, se celebrará el próximo día seis de marzo (viernes) a las ocho y media de la tarde en nuestra Sede Canónica: la Iglesia Parroquial de San Sebastián.

El presentador de nuestro cartel será el Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder, D. Francisco José García Guzmán. Francisco presentará una fotografía de nuestro hermano D. Alberto Bascuñana del Águila tomada durante la pasada Estación de Penitencia del año 2014.

D. Francisco José García Guzmán es un gran conocedor de la Semana Santa. Persona muy leída en temas cofrades, posee una delicadeza bien medida para exaltar cualquier objeto, momento, situación o acto que tenga que ver con la religiosidad popular cuando se llama Semana Santa.

D. Alberto Bascuñana  del Águila es un conocido fotógrafo cofrade que cuenta en su galería con cientos de fotos espectaculares de las cuales muchas han sido galardonadas con el premio de ser carteles de diversas cofradías y en distintos años.

Así mismo, desde la Hermandad del AMOR queremos anunciar que será una foto de D. José Alfredo Felices la que ilustre la portada de nuestro boletín de Semana Santa para esta edición de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012