Taller de Manualidades de la Cofradía del Amor



El Grupo Joven de la Hermandad del AMOR, junto con la vocalía de Acción Social, ha puesto en marcha una nueva iniciativa orientada a fomentar la participación de los jóvenes en la vida de hermandad y que consiste en un TALLER DE MANUALIDADES. Esta actividad dará comienzo el próximo sábado, día catorce de febrero, y nace con vocación de continuidad de manera que, todos los sábados por la mañana, se desarrollará en nuestra casa de Hermandad de la Avenida Vilches número 13.

En este taller de manualidades los asistentes aprenderán a trabajar materiales como la goma eva, el fieltro o la cola de ratón y podrán elaborar con sus propias manos artículos tales como penitentes, mantillas o palmas. Con el paso del tiempo y la participación en el taller, los asistentes serán capaces de realizar fofuchas, pulseras y un amplio catálogo de artículos cofrades.

Para participar en los talleres se pide un donativo de cinco euros para los hermanos y hermanas del AMOR y de diez euros para los simpatizantes. Con esta aportación, aparte de sufragar los costes de los materiales que se utilicen, se generará un bote que será utilizado para colaborar en la satisfacción de los gastos que suponen la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad la tarde del Martes Santo.

No es imprescindible ser hermano o hermana de la Hermandad del AMOR para inscribirse y participar en este taller de manualidades. Tan solo se necesita tener ganas de aprender, de divertirse y de participar de la vida cofrade todos los días del año.

Recordad, a partir del próximo catorce de febrero, nos vemos todos los sábados a las diez y media de la mañana en nuestra casa Hermandad de la Avenida Vilches para desarrollar esta nueva iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012