REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2015

La Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor, hace saber a todos los hermanos cofrades:

-El reparto de papeletas de sitio y el alquiler de túnicas tendrá lugar en la Casa de Hermandad sita en Avenida de Vilches nº13, con el siguiente horario:

            2-5 de Marzo de 19.30-21.00h
            7 de Marzo de 18.00-21.00h
            9-13 de Marzo de 19.30-21.00h
            15 de Marzo de 18.00-21.00h

-Todos aquellos hermanos cofrades que quieran hacer la Estación de Penitencia del Martes Santo deberán abonar la cuota del año 2015 para poder adquirir la papeleta de sitio. Una vez abonada recibirá un carnet que justifique el pago de la misma.

-El alquiler de la túnica tendrá como fianza 15 euros, dicha fianza se devolverá si al entregar la túnica ésta se devuelve limpia y planchada, si no la cofradía hará uso de esos 15 euros en concepto de lavandería

-La papeleta de sitio no tendrá coste para los hermanos cofrades, que solo tendrán que abonar su cuota anual.Todas aquellas personas que quieran participar en nuestra Estación de Penitencia y no sean cofrades deberán pagar el importe de 30euros.

-Todo aquel hermano que quiera entrar en el templo el día de la Estación de Penitencia, deberá sacar su papeleta de sitio, aunque no  vayan a participar en la misma, sin dicha papeleta de sitio no podra entrar en el templo.

-La Cofradía pondrá un número limitado de invitaciones,que podrán adquirirse en la Casa de Hermandad, para entrar en la Iglesia el día de la Estación de Penitencia. Sin dichas invitaciones no se podrá entrar en el interior del mismo, exceptuando un acompañante para los niños menores de 5 años.

-Todos aquellos hermanos cofrades que quieran imponerse la medalla deberán solicitarla a la Hermandad, y serán impuestas el primer día del triduo de Nuestra Señora del Primer Dolor el día 26 de Marzo.

-Todos los hermanos cofrades y simpatizantes que quieran acompañar con un cirio en el Via Crucis al Santísimo Cristo del Amor, el día 20 de Marzo deberán, solicitar en los días del reparto de papeletas de sitio su participación en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012