Comienzan los días para devolver el Equipo Penitencial a la Hermandad



La Hermandad comienza mañana viernes, día diecisiete, a recoger los equipos penitenciales que, nuestros hermanos y simpatizantes, vistieron el pasado Martes Santo en nuestra Estación de Penitencia. La entrega de dichos equipos se realizará, mañana y el sábado, si siete a nueve de la tarde en nuestra casa hermandad, en el número 13 de la Avenida de Vilches. El domingo también podrán entregarse, pero por la mañana. Desde las once de la mañana hasta la una de la tarde estaremos en nuestra casa de hermandad para quien decida entregar su equipo este dia.

Recordamos a todos nuestros hermanos y simpatizantes que, para recuperar la fianza que se entregó al retirar el equipo, éste debe entregarse limpio y en buen estado. De lo contrario, la hermandad se reservará el uso de dicha fianza para adecentar el mismo.

Desde la Hermandad del Amor queremos aprovechar para daros a todos y a todas las gracias por haber participado en nuestra Estación de Penitencia del pasado Martes Santo de 2015 y os invitamos a que, si queréis volver a acompañarnos en 2016, lo indiquéis en el momento mismo de devolver el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012