Agradecimiento a nuestros hermanos por las Cruces de Mayo 2015



Una vez finalizadas las Cruces de Mayo, la Hermandad del Amor quiere agradecer públicamente a todos y todas los hermanos, hermanas y simpatizantes que han pasado por nuestra barra su asistencia y colaboración al sostenimiento de la Hermandad. Han sido cinco días de mucho trabajo, de muchas horas en el ambigú de la Plaza Vieja y de mucho cansancio acumulado que, por otra parte, se ha visto recompensado por al calor de todos los visitantes que han querido tomarse un refrigerio en nuestra barra y probar nuestras tapas.

Son muchos los nombres de hermanos, hermanas y simpatizantes que han pasado por la barra durante los siete turnos de trabajo en los que cuadramos la apertura del ambigú y, también, han sido varios los hermanos que, realizando un enorme sacrificio, han trabajado en los siete turnos. Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos agradecerles su buena disposición, su entrega y su compromiso con la Hermandad del AMOR. Con hermanos tan entregados como los nuestros, podemos sentirnos orgullosos de llamarnos hermandad.



Una vez pasadas estas fiestas, la Hermandad vuelve a su actividad cotidiana así como a preparar los proyectos que se presentarán en el próximo Cabildo Ordinario para su consulta y aprobación por parte de los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012