Exposición y venta de pintura contemporánea a beneficio de la Hermandad




Juan José Fenoy, nieto del fundador de nuestra hermandad D. Juan Fenoy, ha organizado una exposición de pintura con obras de los reconocidos artistas Andrés Rueda, Encarnación Hitos y Adela Castillo en la Academia Idalestudios, que se encuentra en el número diecinueve de la calle González Garbín, muy cerca de nuestra parroquia de San Sebastián.

Esta exposición de obras modernistas y contemporáneas se celebrará del jueves veinticinco al domingo veintiocho de junio en horario de comercio. Un fin de semana en el que anotar en la agenda una cita con el arte de nuestra tierra.

Además, esta exposición tiene un carácter benéfico para nuestra hermandad pues, el diez por ciento de lo que se recaude en ventas, será donado para honra de nuestros Sagrados Titulares el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor.

Para la Hermandad del Amor es motivo de alegría que la sangre de nuestro fundador siga latiendo por nuestros titulares generación tras generación. Gracias, Juanjo Fenoy, estos son los gestos que enseñan a ser hermano; Buscar y realizar maneras de ayudar a tu Hermandad.

Os invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas, a todos nuestros amigos y amigas, a que visitéis esta exposición de pintura moderna y contemporánea y a que invitéis a vuestros amigos y familiares a que también asistan. Del jueves veinticinco al domingo veintiocho en la escuela Indalestudios, en el número diecinueve de González Garbín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012