Ya tenemos lotería de Navidad



La Hermandad del Amor ya cuenta con sus números de Lotería de Navidad de cara al próximo sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Este año no hemos querido demorarnos más de lo necesario y, aunque el verano está en todo su apogeo, ya hemos dejado resuelto y preparado el asunto de la lotería para poder atender la demanda de todos los hermanos y simpatizantes que, año tras año, buscan para jugarlo en la lotería el número de nuestra hermandad.

El AMOR repite su número de todos los años, el 13.519, y, además, este año incorpora un nuevo número: el 07.541.

Como en años anteriores, se podrán adquirir décimos del 13.519 y, por primera vez, este año también se jugarán papeletas del propio 13.519, junto con el nuevo número, el 07.541.

¿Quieres ser de las primeras personas en comprar nuestros números? La hermandad te lo quiere poner muy fácil este año para que así sea. A partir hoy podrás adquirir los décimos por correo electrónico en la dirección cofradiaamor.almeria@gmail.com, desde donde atenderemos tu petición y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu lotería, y también en un par de establecimientos a pie de calle en nuestra ciudad de Almería:
Farmacia López Ordoño: en la Avenida Manuel Azaña 137
La Casa de las Máquinas: en Hermanos Pinzón 45

Las papeletas, por su parte, estarán disponibles a partir del diez de septiembre.

Si, además, estás interesado o interesada en ser tú quien ayude a la Hermandad en la venta de tu Lotería de Navidad, cosa que aprovechamos para agradecerte de antemano y te invitamos a que impliques a tus hermanos más cercanos, puedes ponerte desde hoy mismo en contacto con la hermandad en la dirección de correo electrónico cofradiaamor.almeria@gmail.com o acercándote a los establecimientos ya citados.

Desde la Hermandad del AMOR queremos animaros a que, con vuestra participación, nos ayudéis a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. También aprovechamos para desearos un feliz verano. Nos gustará veros de nuevo con motivo de las próximas fiestas en honor de nuestra patrona, la Stma. Virgen del Mar, participando con nosotros en sus cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012