Se abre el plazo de alegaciones de nuestros nuevos Estatutos




La Hermandad del AMOR está inmersa en la modificación y renovación de sus estatutos para adaptarlos a las últimas normas diocesanas para hermandades y Cofradías. Por esta razón, después de haberse realizado las primeras correcciones, llega ahora el momento más importante para la hermandad. Y es que, a partir del próximo 2 de septiembre y hasta el 2 de Octubre, el borrador de los nuevos estatutos está a disposición de los hermanos para que realicen las alegaciones que estimen oportunas.

Los hermanos que quieran conocer los nuevos estatutos pueden encontrarlos en el tablón de anuncios de nuestra parroquia de San Sebastián, en el despacho parroquial y también en nuestra casa de hermandad. La Junta de Gobierno desea la participación de los hermanos en este proceso y anima a todos los hermanos a que se impliquen en la elaboración de la normativa por la que se ha de regir SU Hermandad.

Aquellos hermanos y hermanas que, tras revisar el borrador, quieran exponer alguna alegación lo van a poder hacer por escrito, remitiendo una carta a nombre de la hermandad a la dirección postal de nuestra parroquia (C/ Murcia 2, CP: 04004, Almería), o enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail de nuestra hermandad: cofradiaamor.almeria@gmail.com

El plazo para presentar alegaciones será el mismo de exposición del borrador de los nuevos estatutos, es decir, del 2 de septiembre al 2 de octubre.

La Junta de Gobierno estudiará las alegaciones e incluirá las oportunas en el proyecto de estatutos que, de nuevo, APROBARÁN LOS HERMANOS en el Cabildo Ordinario de Hermanos que se celebrará el día 3 de octubre (a las cinco de la tarde en primera convocatoria y a las cinco y media en segunda) en los salones parroquiales de nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Sebastián.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del AMOR invitamos a todos nuestros hermanos a que se impliquen en este proceso de renovación de nuestros estatutos y aprovechamos para desearles un feliz final de vacaciones y regreso al curso ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012