Nuestro Grupo Joven peregrina a Dalías el sábado 19 de septiembre



El próximo día 19 de Septiembre, sábado, la Vocalia de Juventud de nuestra Hermandad celebrará la primera peregrinación andando a Dalías para presentarse ante el Stmo. Cristo de la Luz, imagen a la que se le profesa una profunda devoción en toda nuestra Diocesis. Sera, como decimos, la primera vez que los jóvenes de la hermandad celebren esta actividad, y nos invitan al resto de Hermanos y simpatizantes a que les acompañemos el próximo sábado.

La peregrinación andando comenzará desde la ejidense barriada de Pampanicos, siendo este el horario que se ha programado:

-16.00h Salida con los coches desde el colegio la Salle (Avd de Federico García Lorca). Al llegar a la Pampanicos (EL Ejido) los peregrinos se concentrarán junto a la ermita.
-16.45h Subida de coches a Dalias desde Pampanicos, aparcamiento en Dalías. Uno de los coches volverá hacia Pampanicos con el resto de conductores.
-17.45h Comienza la peregrinación desde Pampanicos. Es un recorrido de seis kilómetros y medio por la carretera que sube a la Alpujarra y que está debidamente señalizado y vigilado por voluntarios y Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.
-19.30h Llegada a Dalías y presentación ante el Stmo. Cristo de la Luz. Nuestro consiliario nos recibirá en la Iglesia Parroquial y celebraremos una oración con los miembros del grupo joven.

Todos aquellos Hermanos y simpatizantes que quieran participar junto con el Grupo Joven de la Hermandad pueden ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico cofradiaamor.almeria@gmail.com o directamente asistiendo a los puntos de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012