CURSOS DE FORMACION EN LA HERMANDAD DEL AMOR



Desde la Hermandad del AMOR, y siguiendo las indicaciones del Sr. Obispo, D. Adolfo González Montes, y trabajando codo con codo con nuestro consiliario, D. Manuel Cuadrado Martín, queremos ofrecer a nuestros hermanos la posibilidad de formarse en la religión cristiana. Por esta razón estamos preparando unas charlas sobre el AÑO DE LA MISERICORDIA de las que daremos cumplida información en cuanto estén definidos y, entre tanto, les animamos a que participen en las charlas de formación que ya se están dando en nuestra parroquia de San Sebastián.

Desde el pasado martes, y todos los martes en adelante a las 20:00h, está en marcha el AULA DE TEOLOGÍA que versa sobre la encíclica del Papa Francisco LAUDATO SI.

Así mismo, los miércoles, también a las 20:00h, se celebra en nuestra parroquia el curso bíblico que, este curso, se va a centrar en el LIRO DEL APOCALIPSIS.

Invitamos a nuestros hermanos a que se impliquen en la formación cristiana que instruye nuestra parroquia y les emplazamos a participar también en las charlas que, como decíamos al principio, estamos preparando sobre el AÑO DE LA MISERICORDIA.

La formación es tan importante como el mismo hecho de salir a realizar penitencia en nuestra Estación del Martes Santo. Más aún si cabe. Es por ello que insistimos en la necesidad de ahondar en el conocimiento de nuestra Fe para dar sentido a todos los actos piadosos que, como cofrades, realizamos al cabo del año.

Aprovechamos esta ocasión para enviar a nuestros hermanos y simpatizantes un fraternal abrazo y elevamos a nuestros titulares una oración por la gran familia cofrade del AMOR para que nos guíen y nos iluminen en nuestro caminar por la senda de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012