FALLO DEL CONCURSO CARTEL MARTES SANTO 2016




En la tarde de hoy, veintiuno de octubre de dos mil quince, se ha fallado el concurso del cartel que, el año que viene, anunciará a la ciudad nuestra salida en Estación de Penitencia la tarde noche del Martes Santo.

El ganador del primer premio ha sido D. Antonio Navarro del Pino, conocido fotógrafo cofrade almeriense y al que aprovechamos para felicitar por sus veinticinco años como hermano de su amantísima hermandad sevillana de la Macarena.

El segundo premio ha sido para D. Jorge Jiménez Rapallo, que se estrena en los concursos de fotografía cofrade y a quien homenajeamos publicando la magnífica instantánea del Santísimo Cristo del Amor, que es obra suya, para ilustrar esta entrada en el blog.

El jurado ha estado compuesto por nuestro Consiliario, D. Manuel Cuadrado Martín, nuestra Teniente Hermana mayor, María Dolores Verdejo, nuestra secretaria, Isabel Sánchez, nuestro hermano Domingo Molina en calidad de fotógrafo profesional y nuestro Hermano Mayor, Juan Antonio García.

La Hermandad del Amor quiere agradecer a todos los participantes la sensibilidad que se ha plasmado en cada uno de sus trabajos. En unos días, comunicaremos cuándo pueden pasar a recoger sus fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012