A la venta las entradas para el concierto de CRISTO REY



Por segundo año, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad organiza su concierto benéfico de CRISTO REY. Este año el concierto se celebrará en próximo 28 de NOVIEMBRE en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. En esta edición intervendrán la Banda de Cornetas y tambores “La Expiración”, de Jaén, la Agrupación Musical “La Estrella”, de Granada, la Banda de Música “Las Golondrinas” de Vélez Málaga y la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Mar, de Almería.

En la hermandad tenemos entradas para asistir a este concierto al precio de seis euros. Si estás interesado o interesada en acudir a este concierto y quieres comprar tus entradas, ponte en contacto con nosotros para facilitártelas. Te recordamos que puedes encontrar a la Junta de Gobierno de tu hermandad las veinticuatro horas del día en la dirección de correo electrónico cofradiaamor.almeria@gmail.com y en el teléfono 615 62 53 53, al que puedes llamar o poner un mensaje instantáneo.

Os animamos a acudir a este concierto y a compartir con todo el colectivo cofrade almeriense de una jornada de música que se organiza por una causa benéfica. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012