Carta de Cuaresma de nuestro Hermano Mayor


Queridos Hermanos, un año más me dirijo a vosotros en este periodo de Cuaresma tan esperado por todos los cofrades. La Cuaresma debe ser un momento de parar y analizarnos, es  un tiempo de oración y de  ahondar en nosotros mismos y en nuestra espiritualidad, es el tiempo de la reconciliación y de la conversión. Los cristianos debemos aprovechar esta oportunidad que se nos ofrece para prepararnos a vivir la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo y llegar al gozo de  su ansiada Pascua de Resurrección.
Como Hermano Mayor quiero animaros a fortalecer el compromiso que cada uno tenemos como Hermanos de esta Cofradía, hacer HERMANDAD, y para ello es necesario vuestra presencia y participación, solo así seguiremos juntos creciendo y avanzando. Se acerca el 75 aniversario fundacional, pongámonos como mayor objetivo, ese, el de involucramos y sentir que todos somos necesarios en el devenir diario de nuestra Cofradía.
Tras el fructífero año de la Misericordia, nuestra Diócesis se prepara para celebrar un acontecimiento histórico para todos los creyentes, 115 de nuestros  paisanos o residentes dentro de los límites de su territorio en aquel momento, van a ser beatificados por entregar su vida por amor a Cristo y a su fe. Nuestra Parroquia de San Sebastián y la Hermandad del Amor van a estar muy presentes en dicho acto histórico, ya que el 25 de marzo el Santísimo Cristo del Amor  presidirá junto a  la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, dicho acto. Os animo a todos a participar en él.
Por último quiero agradecer a los hermanos que, con sus donativos, han hecho posible la adquisición de los varales que este año lucirá Nuestra Señora del Primer Dolor, a la Junta de Gobierno que con su trabajo desinteresado hace que esta Hermandad siga funcionando, y cada uno de los hermanos que sienten y aman a sus Titulares.
Que el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor nos guíen y protejan.


Juan Antonio García López
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estación de Penitencia 2.012